Instrucciones de Garantía de NSGPS Tracker
● El dispositivo NSGPS Tracker solo debe ser instalado por técnicos de NSGPS Tracker.
● No se debe mover o desconectar el rastreador GPS sin informar o notificar a los Representantes de Soporte al Cliente de NSGPS.
● El dispositivo NSGPS Tracker solo admite el seguimiento de vehículos/objetos con el propósito de mantenerlos a salvo de robos.
● En caso de problemas técnicos, si el técnico encuentra que ha habido una reubicación del rastreador GPS, modificaciones en los cables existentes u otros cambios realizados por el propietario, la garantía del dispositivo se considerará inmediatamente vencida.
● Si el GPS presenta un mal funcionamiento después de la solución de problemas, se necesitarán de 3 a 4 días laborables para cambiar/reemplazar el dispositivo GPS.
● Durante la instalación del GPS con corte de motor, tenga en cuenta que el cable de IGNICIÓN debe ser cortado y conectado al Relé GPS para controlar el motor. Nuevamente, en caso de que los clientes anulen la instalación después de cortar los cables, ni el Técnico de NSGPS ni NSGPS serán responsables de los cables que suministran la alimentación del GPS y que puedan haber sido cortados o modificados previamente.
● NSGPS o el Técnico de NSGPS no serán responsables de los cables que suministran la alimentación del GPS que puedan haber sido cortados o modificados previamente.
● La garantía de NSGPS Tracker no será aplicable en los siguientes casos: 1) Daño externo al dispositivo GPS. 2) Modificación o reubicación del dispositivo GPS. 3) Quemaduras o daños en los cables de alimentación existentes. 4) Falta de cable de alimentación. 5) Cualquier daño debido a la penetración de líquidos/humedad en el dispositivo GPS. 6) Pérdida del GPS.
● El mantenimiento, solución de problemas y reemplazo solo se llevarán a cabo en las ubicaciones comerciales y Centros de Servicio Autorizados.
● El propietario debe asegurarse de que el objeto/vehículo esté disponible en la ubicación antes de que llegue el técnico para solucionar problemas o realizar otros trabajos de mantenimiento.
● En caso de que el técnico llegue para el mantenimiento/solución de problemas y el objeto no esté disponible en la ubicación, el propietario será responsable de pagar el cargo de servicio correspondiente.
● Dado que el dispositivo NSGPS Tracker solo admite el seguimiento de vehículos/objetos con el propósito de mantenerlos a salvo, NSGPS Tracker no será responsable si el vehículo/objeto no se encuentra después de la instalación del dispositivo NSGPS Tracker.
● El NSGPS Tracker no es resistente al agua, por lo que el propietario debe asegurarse de mantener el dispositivo alejado de la humedad/líquidos.
● En NSGPS Management, garantizamos que el técnico llevará a cabo la instalación con las medidas de seguridad y precauciones adecuadas.

Política de Reembolso de NSGPS Tracker
● El dispositivo NSGPS Tracker no es reembolsable una vez instalado en vehículos/objetos.
● NSGPS Tracker garantiza un soporte completo y servicio si el dispositivo no funciona correctamente.
● Si el cliente no está satisfecho con el servicio de NSGPS Tracker, el cliente tiene el privilegio de anularlo al presentar una razón válida para obtener la aprobación de la anulación.
● La anulación se procesará dentro de UN mes a partir de la fecha de instalación solo si el GPS se encuentra en condiciones de funcionamiento.